Sáb. Jul 13th, 2024

Al menos 17 migrantes perdieron la vida tras un fatal accidente en la pista Cuacnopalan-Oaxaca, kilómetro 88 y dejó también 13 heridos de 45 personas que viajaban en autobús entre las víctimas son de nacionalidad colombiana y venezolana.

Mediante un comunicado la secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, informa al pueblo en general que ya se pusieron en contacto con el Consulado de Honduras en México, la cual informaron que siete pasajeros del accidente antes mencionado son hondureños.

Cabe destacar, que seis compatriotas resultaron lastimados y uno salió ileso, quienes fueron trasladados al Hospital General de Tehuacán, estado de Puebla y su salud es estable.

El escrito menciona los nombres de los connacionales accidentados, Félix Alejandro Zapata Ortiz, Gerson Samuel Flores García, Armando Cruz Venegas, Eduardo García Ramos, Ricardo Alberto Torres Martínez y Carla Eufemia Celaya Roche.

Asimismo, las autoridades de Cancillería brindaron un número de teléfono para enviar mensajes de WhatsApp (504) 3337-9047 del Centro de llamadas, SIAMIGH@, en donde les proporcionarán información actualizada de sus parientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *