Vie. May 17th, 2024

Mastercard está mejorando el programa ´´Engage´´, haciendo aún más fácil para las Fintech y a los facilitadores asociarse para construir y desplegar rápidamente soluciones a nivel mundial. ´´Engage´´ ahora incluye nuevos beneficios para los socios y un portal de autoservicio que permite a las Fintech acceder a recursos exclusivos, aumentar la visibilidad de la marca y asegurar soporte localizado.

El Programa ´´Engage´´ conecta una red de socios calificados con cualquier cliente, bancos, comercios y proveedores de servicios de pago, para ayudarles a acelerar su migración a lo digital; por ejemplo, incorporando ´´tokenización´´, ´´Click to Pay´´ o capacidades de abastecimiento y puede ayudar a desplegar tecnologías relacionadas con la banca abierta, las cuotas y más.

´´Engage´´ también cuenta con una nueva herramienta de búsqueda que ofrece información más detallada, incluyendo datos de contacto, estudios de casos y descripciones de servicios. Así se puede localizar de forma más eficiente a los socios adecuados que ayuden a crear y desplegar nuevas soluciones. A su vez, los socios pueden impulsar su propio crecimiento mediante el acceso a recursos exclusivos como sesiones educativas dedicadas, asistencia localizada, oportunidades promocionales y herramientas de generación de clientes potenciales.

En la actualidad, más de 170 socios calificados forman parte del programa Engage. Entrust, FOO, Giesecke Devrient, HST, Thales, Verestro y muchos otros apoyan el despliegue de más de 30 productos y servicios, desde ´´tokenización´´ y monederos digitales hasta ´´Click to Pay´´ y activos digitales.

Los programas y soluciones Fintech de Mastercard, incluido Engage, permiten a los socios crecer y escalar rápidamente, abordar las necesidades de los clientes y ampliar los límites de lo que está por venir en los pagos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *